PEDRO PUDÍN DE PAN COMO LECTOR DE NOTICIAS


Algun día vi a Pedro Pudín de Pan como lector de noticias en la televisión. Leyó en voz alta y neutral las noticias notables que siguen aquí:

¡Buenas tardes!

Los ministros Mark Rutte y Hugo de Jonge acaban de explanar las nuevas medidas de corona. Los pulgares arriba y la sonrisa grande están obligados dentro de diez metros de gente con alto riesgo de morir de corona. Esta gente tiene que llevar cubrebocas rojos.
Los agentes de policía siguen obligados a llevar anteojeras.
La propuesta del senador Rob Jetten, quien quiere que hagamos un palmo de narices a todos los que cogamos sin cubrebocas en el tren o autobús, no tiene la mayoría en el parlamento.
El gobierno de Camboya dice que la WHO reacciona demasiado despacio a la nueva epidemia de la peste que se produció en el país. Supuestamente, más de mil personas ya murieron de esta enfermedad. La WHO dice que la peste está bajo control desde muchos años, y por consiguiente la nueva enfermedad no puede ser la peste.
Esta mañana, la capital de Corea del Norte, Pionyang, la destruyó una bomba atómica. El presidente Trump dijo en un tuit que cree que la bomba de hoy está en pago de la bomba de ayer que destruyó la capital de Corea del Sur, Seúl.
Según los expertos de Shell, todas las capas de hielo del polo ártico ya estarán derretidas antes del verano siguiente. El gobierno de los Países Bajos les aconseja a todos ir a clases de natación.

Al fin tenemos el buletín meteorológico. Jan, ¿qué podemos esperar mañana?